Alojamientos y restaurantes

Apartamentos rurales El huerto de Lobras

Datos de contacto
Pza. Iglesia, s/n – Lobras
T. 958 76 81 12
www.elhuertodelobras.com

Rodeado de montañas, entre la naturaleza y la brisa impregnada por paz y tranquilidad, se encuentra un lugar especial, en el que poder concentrarse y dar gusto al placer de la lectura. Este lugar, El Huerto de Lobras, es un fantástico escenario para reencontrarse con la calma.

En el pueblo de Lobras tenemos el Huerto de Lobras,  que estando incluido en el Registro de Alojamientos Rurales en Turismo de la Junta de Andalucía, tienes varios apartamentos y estudios para poder disfrutar de la tradicional arquitectura alpujarreña conservada al más mínimo detalle y a su vez de todas las comodidades para pasar unos días relajándote y disfrutando del paisaje y de las gentes autenticas del pueblo.

Dentro de este alojamiento podemos distinguir varios apartamentos cada uno con su encanto particular y cada uno con su historia: Además de todos los apartamentos tenemos varias zonas comunes, como es la recepción, tenemos los jardines para poder disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, tenemos la Bodega que es de uso privado para elaborar nuestro propio vino ecológico del viñedo “ El Moreno “, y tenemos la Biblioteca donde poder relajarse con la lectura de un buen libro.

Todo esto hace del Huerto de Lobras un Alojamiento Familiar donde poder desconectar  y vivir en plena Alpujarra Granadina unos días maravillosos, disfrutar de sus gentes, de su paisaje natural, sus senderos, etc, . Unos días que recordarás para siempre y entenderás el día a día de las gentes alpujarreñas y su hospitalidad.

Casa Rural Plaza de Lobras

Datos de contacto
Plaza de la Iglesia, s/nº Lobras
T. 958 85 17 83 / 662 10 46 31

Preciosa casa rural para 7 personas situada en la plaza de la localidad de Lobras (Granada), en el valle del Guadalfeo y en la zona central de La Alpujarra.

Justo en el centro del Pueblo de Lobras, en la Plaza del Ayuntamiento , tenemos el Alojamiento “Plaza de Lobras”, es una gran casa en la dispone de todas las comodidades para pasar una temporada vacacional y disfrutando de su entorno.

La casa consta de dos zonas, en el parte baja tenemos un dormitorio muy acogedor, la entrada o recibidor con decoraciones rústicas y además tenemos el salón con TV y  una Chimenea y una cocina completamente amueblada , con todos los electrodomésticos necesarios para la estancia ( Microondas, frigorífico, Lavadora, etc) y un baño.

En la parte alta tenemos dos dormitorios mas, cuidando el más mínimo detalle de limpieza, higiene y decoración, un baño y una estancia para relajarse en los días estivales o invernales.

La casa tiene calefacción, agua caliente, tiene capacidad de entre 5 y 7 personas  y es un buen sitio para pasar tus tan anheladas vacaciones y disfrutar de unos días de descanso, estando incluida en el registro de Alojamientos Rurales en Turismo de la Junta de Andalucía.

Casa Rural Paqui

Datos de contacto
Calle Real, s/n Lobras 
T. 958 76 80 25 / 637 96 03 43 

Si quieres pasar unos días tranquilos y a la vez divertidos, visítanos y disfrutarás de la esencia pura de la Alpujarra Granadina. Es una casa con cabida para unas 8 personas, que es muy útil para varios matrimonios ya que tiene dos apartamentos diferenciados. 

En la calle Real, la calle principal del Pueblo de Lobras, tenemos el Alojamiento Rural “Casa Paqui”. Es una casa con cabida para unas 8 personas, que es muy útil para varios matrimonios ya que tiene dos apartamentos diferenciados. En uno de ellos encontramos un dormitorio , un baño, y un salón muy amplio con TV,  chimenea y la cocina totalmente amueblada y con todos los electrodomésticos (lavadora, frigorífico, microondas, etc) y además tiene una pequeña terracita muy acogedora.

En el otro apartamento nos encontramos con una gran terraza, con vistas panorámicas  a la Sierra de la Contraviesa, para poder disfrutar de veladas con amigos admirando la belleza del paisaje, ya que hace las veces de salón y terraza. También tenemos tres dormitorios con varios detalles rústicos para poder descansar plácidamente y un baño totalmente equipado.

Toda la casa tiene calefacción y está dentro del Registro de Alojamientos Rurales de Turismo de la Junta de Andalucía.

Si quieres pasar unos días tranquilos y a la vez divertidos, visítanos y disfrutaras de la esencia pura de la Alpujarra Granadina.

Para Reservas llamar al Teléfono: 637960343